Ecosostenibilidad, diseño y materiales
Casas de madera pensadas para entornos y climas específicos, con una buena orientación que mejoran su rendimiento y las hace respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro compromiso con el medioambiente empieza desde la elección del emplazamiento, la orientación de las aberturas, el material de proximidad y de fuentes sostenibles (como madera de bosques certificados, o materiales de zonas próximas). También usamos técnicas constructivas que tengan menor huella de carbono, y que en un futuro permitan su reutilización o reciclaje. Además diseñamos una arquitectura que por sí sola, ya soluciona aspectos básicos como la protección solar, la iluminación natural de todas las estancias, la ventilación adecuada del conjunto, y un aislamiento óptimo. Los bungalows de InDòmino Bungalows pueden adaptarse también con sistemas activos de construcción sostenible y con o sin ellos obtener certificación energética A.
El hecho de que las casas de madera estén pensadas para entornos y climas específicos, junto con una buena orientación en el terreno, minimiza la demanda energética, mejora su rendimiento y las hace más respetuosas con el medio ambiente.
-
Usamos materiales naturales y sostenibles: maderas, celulosas, corcho, vegetación natural, etc.
-
Nuestros módulos són reutilizables, móviles, reusables y reciclables: para amortizar la inversión y evitar la construcción innecesaria de más módulos.
-
Causan un bajo impacto en el terreno: preferimos una implantación palafítica que procure una reconversión a medio natural una vez agotada la vida útil del bungalow.
-
Los producimos con la máxima calidad: para que procuren una vida útil más larga.
-
Sus sistemas activos de construcción són sostenibles
-
Creamos espacios únicos con un diseño innovador
-
Están diseñados para todos los tamaños/para todas las necesidades/para todos los bolsillos: sostenible también es adaptarse al cliente.